El viernes 31 de mayo un grupo de profesores del IES"Eugenio Hermoso" a los que les gusta el teatro van a representar la comedia "Toc, toc" para los alumnos de 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Entre los dos recreos irán mostrando el ambiente que se genera en una sala de espera de una consulta psiquiátrica cuando el doctor no llega.

"Jaula de grillos" es un grupo amateur de profesores que ha dedicado esfuerzo y talento para adaptar al entorno escolar esta divertida obra de teatro.

teatro cartel P

El día 20 de febrero, de 09:30 a 14:30 horas, tendrá lugar la preceptiva Auditoría Interna de nuestro sistema de Gestión de la Calidad, prólogo de la Auditoría Externa, que se llevará a cabo con posterioridad por personal de AENOR.

En el siguiente enlace se puede consultar el plan.

AI SGC

En el Diario Oficial de Extremadura de fecha 4 de Abril se ha publicado la convocatoria para participar en los campos de voluntariado juvenil en Extremadura, en otras Comunidades Autónomas e internacionales que en total oferta 188 plazas para jóvenes de Extremadura mayores de 18 años residentes en la región o residentes en el extranjero cuya última vecindad administrativa haya sido Extremadura. Se trata de actividades que se celebrarán durante los meses de julio y agosto. Más información en el siguiente enlace:

logoHomeNuevo 12

Con el fin de conseguir la mayor participación posible, los padres, las madres o los tutores legales de los alumnos y las alumnas podrán enviar su voto por correo a la mesa electoral del Centro antes de la realización del escrutinio.

En reunión celebrada por la Junta Electoral del Centro el día 7 de noviembre de 2018 se acordó el siguiente procedimiento para el voto por correo:

Si optan por esta vía, deberán emitir el voto en el modelo de papeleta aprobado por la Junta Electoral. Para garantizar el secreto del voto, la identidad del votante y evitar duplicidades, se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior contendrá fotocopia del DNI o de documento acreditativo equivalente, así como la firma manuscrita del elector, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto (podrán recogerse los sobres en la secretaría del Centro).

El plazo para emitir el voto por correo será del 13 al 22 de noviembre. El voto podrá entregarse:

• En la secretaría del Centro (por parte del interesado/a o de su hijo/a)
       • En la propia mesa electoral antes del escrutinio (por uno de los dos miembros de la pareja)

PAPELETA VOTACIÓN POR CORREO