El alumno Victor Gómez Alfonso ha resultado ganador del Concurso de Microrrelatos "17 Sílabas" convocado por la Asamblea de Extremadura. El certamen, que comenzó el pasado 23 de abril coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Libro, ha tenido como objetivo reconocer el esfuerzo del alumnado de la comunidad durante estos días de confinamiento y homenajear a las víctimas de la Covid-19 y a quienes luchan contra la pandemia.

Con estas palabras de agradecimiento recibía Victor la noticia de su galardón:

17silabas

 

Estimado Víctor Gómez Alfonso:

Desde la Asamblea de Extremadura nos ponemos en contacto contigo para darte la enhorabuena por haber resultado ganador del primer premio, modalidad 1.º de la ESO, en el Concurso de Microrrelatos «17 sílabas» convocado por esta institución. El jurado, presidido por la presidenta de la Asamblea, doña Blanca Martín Delgado, ha considerado la calidad y el mensaje de tu texto a la hora de premiarlo de entre los más de mil quinientos microrrelatos recibidos.

Aprovechamos la ocasión para saludarte y agradecer nuevamente tu participación.

Atentamente, Asamblea de Extremadura.

 

Tambíen se destaca la participación del alumno Nicasio Blázquez Ibáñez. Tanto Victor como Nicasio se encuentran actualmente cursando 1º ESO en el IES Eugenio Hermoso de Fregenal de la Sierra. Desde el Centro, todo el equipo docente queremos transmitirles nuestras felicitaciones a ambos alumnos por seguir trabajando en esta difícil situación que nos ha todado vivir.

Se adjuntan los Microrrelatos con los que ambos alumnos han participado en el concurso. 

Victor_Gomez_Alfonso_1ESO_C_IES_EUGENIO_HERMOSO.pdf

Nicasio_Blazquez_Ibañez_1ESO_C_IES_EUGENIO_HERMOSO.pdf