Nuestro Proyecto Educativo propugna infundir en nuestros alumnos valores democráticos y de participación en las instituciones, y las elecciones al Consejo Escolar, que tendrán lugar en el próximo mes, nos brindan una excelente oportunidad para ello.

Con la constitución de la Junta Electoral, la aprobación de los censos electorales y el calendario electoral se inicia un proceso que culminará, a finales del mes de noviembre, en la constitución del nuevo Consejo Escolar.

Tienes en tus manos la posibilidad de poner tu grano de arena presentándote como candidato/a por el estamento que te corresponda, y, sobre todo, con tu voto, puedes elegir a aquellas personas que mejor puedan defender tus intereses en orden siempre a mejorar la calidad de la enseñanza de nuestro centro.

Adjuntamos el calendario electoral, ofrecemos la infraestructura del centro para aquellos candidatos que quieran utilizarla y nos ponemos a disposición de toda la comunidad educativa para que el proceso sea ejemplar en lo educativo.

 

En Fregenal, a 18 de Octubre de 2018.

El presidente de la Junta Electoral:  Pedro J. Martín Romero

 

cartel elecciones

 

DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS:

Calendario Electoral.

Junta Electoral.

Publicación Censo Electoral.

Composición CE del Centro.

Modelo de presentación de candidaturas.

Legislación vigente para Elecciones al Consejo Escolar.

Lista provisional de candidatos.

Lista definitiva de candidatos.

Voto por correo.