Organización
Órganos de gobierno
Órganos de Participación
|
Órganos de coordinación didáctica
Asociaciones
|
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Órganos de gobierno
Órganos de Participación
|
Órganos de coordinación didáctica
Asociaciones
|
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Lectivo:
De lunes a viernes, de 7:30 a 15:00 horas.
Horario de atención al público de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
De lunes a viernes de 11:15 a 11:45 horas.
De lunes a viernes de 11:15 a 11:45 horas.
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
PEC (Proyecto Educativo de Centro):
Es el Documento por excelencia del Centro. Es una propuesta integral que permite llevar a cabo, de forma coherente y eficaz, los procesos educativos del mismo.
Recoge nuestras señas de identidad, la línea educativa que perseguimos, el modelo de organización del Centro y las normas de convivencia.
RRI (Reglamento de Régimen Interior):
Es el Documento que regula las normas de convivencia del Instituto. Forma parte del Proyecto Educativo de Centro y sus objetivos son: Concretar los derechos y deberes de la Comunidad educativa, establecer normas de convivencia y correcciones al incumplimiento de las mismas, y facilitar la información necesaria que permita un buen funcionamiento interno del Centro.
Proyectos Curriculares:
Recogen las características de cada etapa educativa, los objetivos, los criterios de promoción y titulación, así como la organización académica de la misma.
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
El Instituto cuenta con suficientes instalaciones para desarrollar la docencia. Están asentadas en una superficie en la que se incluyen las zonas deportivas y de esparcimiento. Consta de 2 edificios en los que se distribuyen las aulas en número de 30; gimnasio; laboratorios de Ciencias Naturales, de Física y de Química, aulas de Dibujo, aulas de Informática; aula de Música, Biblioteca general con una dotación de más de 10000 volúmenes, Salón de Actos, Sala de Profesores y despachos…